martes, 21 de febrero de 2012

ALGO DE HISTORIA GRADO OCTAVO

HOLA MUCHACHOS ME AGRADA MUCHO QUE ESTEMOS EN CONTACTO POR ESTE MEDIO. ESTA VEZ HE QUERIDO DEJARLES DOS VIDEOS QUE NOS RELATAN DE MANERA MÁS DIVERTIDA LA ÉPOCA DE LA COLONIA, CON LA EXPEDICIÓN BOTÁNICA Y EL COMO ERA LA EDUCACIÓN EN ESE TIEMPO.
AL TERMINAR DE VERLOS DEJAREMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA SOBRE ESTA EPOCA
muchachos no se logro colgar el otro video, así que obsérvenlo en youtube en la siguiente dirección http://youtu.be/HA30Y4zJFEw no olviden hacer el comentario... muchos éxitos

sábado, 4 de febrero de 2012

LITERATURA PREHISPÁNICA GRADO NOVENO

llegó la hora de trabajar:
muchachos este es un video muy interesante acerca de las tres civilizaciones más importantes que tuvo la Lit. Prehispánica y su legado, que a pesar del tiempo aún seguimos admirando y utilizando como ejemplo para nuestra vida actual.
observemos el video y en una hoja para entregar establece las relaciones que aún tenemos con cada una de ellas. Recuerda las normas establecidas y la utilización de esquemas para ello.

MITOS Y LEYENDAS GRADO OCTAVO

buen día:
Estamos entrando en la era tecnológica desde el área de español, vivenciamos los mitos y las leyendas de la literatura Pre-Colombina, ahora bien observarás este video y realizarás un comentario de como te parecio y el significado que tenia para ese tiempo los mitos y las leyendas acerca de la crecaion...mucha suerte y recuerden pensemos lo que vamos a escribir...